Nadie se lo pierde

Nadie se lo pierde

Alba Posse tendrá desde hoy en acción un récord de 59 binomios en el Misionero de Rally
viernes 29 de julio de 2022 | 9:20hs.
Nadie se lo pierde
Nadie se lo pierde

Con 96 equipos anotados se pondrá en marcha hoy el Rally de Santa Rita y Alba Posse, prueba que será válida por la 4° fecha del Campeonato Misionero de Rally y 5° fecha de Súper Prime.

 El 2° Gran Premio Mariano Marchiotti es organizado por la Municipalidad de Alba Posse y la Apynar y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y comenzará hoy, desde las 20, con el Súper Especial nocturno que se disputará por primera vez por las calles de Santa Rita.

 Mañana, desde las 9.58, se disputará la Primera Etapa, que tendrá 5 PC para los autos y 4 para las motos y cuatriciclos. El domingo, desde las 8, se disputará la segunda Etapa que tendrá otros cuatro PC para finalizar la competencia.

 Luego, a las 13.30, se pondrá en marcha la quinta fecha del campeonato Misionero de Súper Prime, que se disputará en la Costanera de Alba Posse.

 Récord de autos

 Serán 59 los binomios que participen de la cuarta fecha del Misionero de Rally, récord para la temporada. Entre las novedades se destaca la vuelta de Pauly Koch en el Grupo A con un VW Gol de Victor Romagnoli y atendido por La Cautiva Rally Team.

 En la A también volverá el binomio de Aristóbulo del Valle integrado por René y Eduardo Weiss que estarán con un VW Gol atendido por el Kochen Sport. La A tendrá 16 binomios anotad

 Mientras que en la AZ Light debutará el tricampeón de la E3, Andrés Genesini, quien dejará las motos y se subirá a un Renault 18 y será navegado por Richardt Fredrich.

 Desde Formosa llegará Gabriel Bobadilla, quien será navegado por Matías Brettin sobre el VW Gol Power G4.

 En la N3, habrá tres regresos, Maximiliano Isanbizaga correrá con el correntino César Cabral sobre el Ford Ka del Werner Competición; el segundo auto del Werner competición lo manejará Christopher Werner que correrá con José Luis Peretti en el VW Gol. También estará volviendo Alfredo Nesse con Diego García sobre el Citroën C4 VTS.

 En la N6, retornará luego de varios años de inactividad el apostoleño Mariano Krutki, quien estará con Sergio Alonso sobre el Fiat Duna ex Boni.

 Mientras que el local Guillermo Pereira y Alejandro Pereira se sumarán con el VW Gacel, que le adquirieron el auto a la familia Pernigotti.

 Con Pereira serán 7 los binomios locales, todo un récord para la fecha de Santa Rita y Alba Posse.

 En la N2 regresará el campeón Ivo Pérez, quien estrenará un VW Gol Trend de nueva generación y se sumará a la fiesta en su ciudad natal.

 Más motos

 Entre las motos volverá a la actividad el campeón Nicolás Zacharski quien vuelve a la actividad luego de recuperarse de lesiones.

 El local Daniel De Olivera se sumará en la E2, otro local será Jonathan Goulart, quien estará en la E3.

 Entre los cuatri se destaca la vuelta del ex campeón Eduardo Rogaczewski, quien con el Yamaha 450 R estará en la divisional A y Joaquín Basterra se sumará en la divisional B.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?