Nahuel Santamaría corre la cuarta del Bonaerense en Olavarría

El piloto de Alem correrá en la 300 Pro, que lo tiene como uno de los animadores del campeonato.
jueves 28 de julio de 2022 | 23:37hs.
Nahuel Santamaría corre la cuarta del Bonaerense en Olavarría
Nahuel Santamaría corre la cuarta del Bonaerense en Olavarría

El piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría disputará el fin de semana la cuarta fecha del campeonato Bonaerense de Motociclismo de Velocidad en Pista, que es fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) y que se disputará en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Santamaría pasa por un gran momento, viene de ganar en la 4° fecha del Superbike Argentino al imponerse en la categoría 300 Súper Sport disputada en el Villicum en San Juan.

También ganó en la última presentación del bonaerense que se disputó en Dolores por la categoría 300 Pro. Además, en el certamen bonaerense logró dos victorias (ganó también en la 1° fecha en Roque Pérez) e hizo podio en las tres fechas (fue 3° en la segunda fecha en Colón)

“Llegamos con puntero el campeonato y vamos a buscar seguir sumando puntos y tomando ritmo para la carrera de Brasil, que es la próxima semana. Para Brasil salimos el lunes desde Buenos Aires, el jueves comienzan las actividades”, indicó Santamaría que este año corre en tres certámenes: Superbike, YAMAHA R3 bLu Cru en Brasil y el Bonaerense.

La Copa Gabriel Gerbasi comenzará el viernes con tandas de entrenamientos y el misionero estará en la categoría 300 Pro con una moto del Quintana Sport, Team con el que habitualmente compite en el Superbike Argentino y en Brasil. El sábado disputará la clasificación y el domingo correrá la final.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?