domingo 07 de agosto de 2022
Muy nuboso 15.7ºc | Posadas

Rosario Central fue efectivo y le ganó el clásico a Newell's 1 a 0

jueves 21 de julio de 2022 | 19:08hs.
Rosario Central fue efectivo y le ganó el clásico a Newell's 1 a 0

Rosario Central se hizo fuerte en el Gigante de Arroyito y se quedó con los tres puntos en el clásico. Con gol del delantero juvenil Alejo Véliz, venció 1 a 0 a Newell´s. El encuentro tuvo de todo: chances para los dos, polémicas y un final infartante. 

La Lepra tuvo una clarisima oportunidad con un remate de Pablo Pérez casi debajo del arco, pero la pelota dio en el palo.

En la última del primer tiempo, una pelota parada le dio la ventaja al local tras el gran centro de Jhonatan Candia para Alejo Véliz que de cabeza puso el 1-0 para Rosario Central. 

En la segunda parte, el Canalla siguió de la misma manera que la primera parte y tuvo el segundo otra vez en los pies de Véliz, la figura de la cancha, pero Franco Herrera contuvo el remate. Desde ahí el partido se volvió trabado.

Newell´s buscó el empate en base a centros y pelota paradas, pero no pudo convertir y en la última del encuentro, Nazareno Funez, que había entrado minutos antes, lo tuvo abajo del arco y definió de zurda, pero la pelota se fue al lado del palo derecho de Servio y fue victoria de Rosario Central por 1-0 ante la Lepra.

Con este resultado, el conjunto de Carlos Tevez llegó a 11 unidades y visitará a Arsenal en la próxima fecha de la Liga Profesional. Newell´s, por su parte, quedó con 16 puntos y será local de Defensa y Justicia en la fecha número 10. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias