domingo 07 de agosto de 2022
Muy nuboso 15.7ºc | Posadas

Lali, a pleno reencuentro con sus fans federales

lunes 11 de julio de 2022 | 2:00hs.
Lali, a pleno reencuentro con sus fans federales

El “Disciplina Tour”, la nueva gira nacional de Lali Espósito, hizo el sábado a la noche una exitosa escala en Mendoza, ante un repleto Stadium Arena Maipú que disfrutó de sus grandes éxitos.

La actriz y cantante desplegó sobre el escenario mendocino la impactante puesta en escena del espectáculo que puso en marcha el pasado 23 y 24 de junio en el porteño Luna Park y que actualmente recorre varias provincias.

En lo que fue la primera parada de esta recorrida, Lali regaló su habitual gracia a sus fans mendocinos y repasó sus canciones más populares.

El “Disciplina Tour” continuará el 15 en el Club Estudiantes de Bahía Blanca, luego el Club Once Unidos de Mar del Plata, el 17 en el Club Atenas de La Plata y el 22 viajará a la capital santafesina.

A fin de mes, será el turno de la Plaza de la Música de Córdoba, y el Metropolitano de Rosario, en Santa Fe, para luego continuar el 4 de agosto en el Teatro Provincial de Salta y el 6 en Central Córdoba de Tucumán, antes de cerrar su recorrida con su vuelta a Buenos Aires para el Movistar Arena.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias