Productos modulares y a precios accesibles

Más marcas y opciones para vestir la sala de estar

Pensando en las necesidades de sus clientes, Vicar Hogar y Muebles incorporó una nueva línea de tapicería de alta gama, que está disponible en los dos locales
domingo 10 de julio de 2022 | 0:00hs.
Más marcas y opciones para vestir la sala de estar
Más marcas y opciones para vestir la sala de estar

Al elegir el sofá, es habitual que se  tengan en cuenta factores como el tamaño, el diseño y el color. Pero poca atención se presta al tejido que lo cubre cuando, en realidad, es uno de los elementos que aumentará el confort y alargará la vida del sofá. Cuando se está pensando en escoger muebles tapizados para el hogar, otro punto que se tiene en cuenta es el color para que encaje bien con la decoración. Además del color, también hay que pensar en la textura. La mayoría de los muebles deben durar por lo menos diez años. Después de una década, es momento de identificar cuáles muebles llevan un tiempo en el hogar y revisar el estado en que se encuentran para considerar un intercambio por otro tipo de mobiliario.

Si es momento de un cambio, en Vicar Hogar y Muebles cada vez tienen más opciones para sus clientes. Para que todos los misioneros encuentren el diseño ideal, la tradicional mueblería incorporó a la marca Velvet, tapicería de alta gama.  “Tenemos la exclusividad de esta fábrica acá en Posadas y es una tapicería con muchas opciones. Son unidades todas moduladas que se van uniendo. También tienen poltronas mecánicas y  automatizadas con una variedad de telas, todas de alta gama a unos precios acordes a la calidad”, explicó Gustavo Cardozo, gerente de Vicar Hogar y Muebles.

Quienes quieran adquirir estos nuevos productos se encontrarán con un stock determinado, pero podrán hacer pedidos de colores o más módulos según sea necesario. Esta opción se suma a toda la tapicería con la que ya cuenta la empresa familiar “y siempre estamos buscando agregar nuevos productos. Hace más de 60 días que comenzamos a trabajar con esta fábrica y la verdad tienen muy buena calidad. Agregamos más opciones para nuestros clientes”, afirmó Cardozo.

Hay muchas promociones disponibles en los dos locales de Vicar Muebles, tanto la casa central de Uruguay y Pedro Méndez como la sucursal del Acceso Sur en Garupá. Una vez que se elige el mueble que se desea para el hogar la entrega es inmediata y el armado sin cargo. Los clientes encontrarán de todo para la sala, cocina, comedor, habitación y jardín. También hay variedad de muebles que se adaptan a las necesidades de cada vivienda y familia.

No caben dudas de que Vicar Hogar y Muebles piensa en todo. Y, a la hora de ponerle vida a la habitación, la sala o al comedor, uno de los elementos básicos es el sillón, donde el descanso es una prioridad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?