"Jungle Travel, otra vez la primera empresa en llegar a Bariloche"

viernes 08 de julio de 2022 | 12:16hs.
"Jungle Travel, otra vez la primera empresa en llegar a Bariloche"
"Jungle Travel, otra vez la primera empresa en llegar a Bariloche"

El viaje de egresados es uno de los tantos anhelos de quienes están a punto de culminar sus estudios secundarios. Muchos comienzan a trabajar desde principios de año para conseguir el dinero para costear el viaje  y poder vivir una de las mejores experiencias de sus vidas. Quienes ofrecen un viaje único saben que además de las actividades que acompañan a la visita del lugar, es imprescindible la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Es por eso que desde Jungle Travel, tienen pensado cada detalle del paseo de los jóvenes, desde la previa a la salida hasta el regreso a casa.

Jungle Travel es una de las empresas autorizadas a nivel nacional y provincial para realizar turismo estudiantil. Realiza sus viajes en unidades de última generación de la empresa Sol del Norte y durante el trayecto las comidas son en cadenas de renombre nacional e internacional.

“Preparamos un paquete especial para todos los chicos que no pudieron contratar en pandemia o que hoy ven a Jungle como empresa local y de vanguardia para cumplir el sueño de viaje de egresados a Bariloche”, indicaron desde la empresa que ofrece “Bariloche Clásico” cuya salida fue el jueves 7. 

Los egresados completan su viaje con excursiones diarias, por lo cual recorren el circuito chico y el punto panorámico de la ciudad para luego ascender al Cerro Catedral. Asimismo, participan de visitas guiadas por las mejores chocolaterías artesanales de la Patagonia y se suman a actividades divertidas y llenas de adrenalina, como bajar el Cerro Otto en trineos y en "Culipatin", participar de un día de Paintball y utilizar cuatriciclos en la montaña.

. El grupo viajante estará dirigido por un coordinador general y cuatro coordinadores que estarán presentes desde el momento de salir, hasta llegar y volver de Bariloche a Misiones nuevamente.
Toda la información sobre paquetes, destinos, empresas asociadas y servicios se encuentra en la página web www.jungle.tur.ar. También podés seguir a la empresa de turismo a través de redes sociales Facebook e Instagram (@thejungletravel) y enterarte de todas las actividades que realizan.

Escuelita de coordinadores

 Si viajaste con Jungle Travel, la empresa  te capacita para que puedas contar tu experiencia y trabajar on line  en los tiempos libres que tu carrera universitaria te lo permita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?