lunes 15 de agosto de 2022
Cielo claro 22ºc | Posadas

Llegan afilados

Independiente y Atlético Tucumán se medirán en Jujuy por la Copa Argentina. El Rojo viene de vencer al Pincha y el Decano arrancó bien la Liga Profesional

jueves 23 de junio de 2022 | 6:01hs.
Llegan afilados
Iván Marcone podría tener su primer partido como titular en el Rojo.
Iván Marcone podría tener su primer partido como titular en el Rojo.

Independiente y Atlético Tucumán se enfrentarán esta noche en Jujuy, en un encuentro correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 20.05 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la trasmisión estará a cargo de TyC Sports.

El Rojo accedió a la presente fase tras dejar en el camino por penales a Central Norte de Salta, el pasado 26 de marzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Por la Liga Profesional, el conjunto de Avellaneda viene de vencer por 2-1 a Estudiantes y se ubica en la quinta posición con siete unidades (junto a Estudiantes y Banfield), a tres del líder Newell’s (10).

El entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con Lucas Romero, quien terminó el partido ante el Pincha con una entorsis de tobillo, por lo que su lugar será ocupado por Damián Batallini o Iván Marcone en el único cambio dentro del once inicial.

Atlético Tucumán, en tanto, en el cruce previo del torneo federal venció por 2-0 a Brown de Adrogué, mientras que por la Liga Profesional empató sin goles ante Huracán, en lo que significa un buen inicio en el certamen en el que está invicto.

El DT Lucas Pusineri le dará rodaje a Manuel Capasso en la zona defensiva en reemplazo de Bruno Bianchi, mientras que en el mediocampo pondría a Joaquín Pereyra en lugar de Ramiro Ruiz Rodríguez

El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final ante Vélez, equipo que goleó 5-0 a Cipolletti de Río Negro en la instancia pasada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias