miércoles 29 de junio de 2022
Muy nuboso 12.7ºc | Posadas

Trasladan a Buenos Aires a Martin Blasig, para seguir su recuperación

El traslado será en un avión sanitario debidamente gestionado por Medicina de Alta Competencia (MAC).

lunes 20 de junio de 2022 | 18:25hs.
Trasladan a Buenos Aires a Martin Blasig, para seguir su recuperación

Durante la tarde de hoy, el obereño Martín Blasig será trasladado a la Clínica San Camilo de Buenos Aires para continuar con la evaluación de su lesión en la columna, allí se determinarán los pasos a seguir.

El traslado será en un avión sanitario debidamente gestionado por Medicina de Alta Competencia (MAC).

La resonancia magnética realizada en la noche del domingo al piloto de la Clase 2 Martín Blasig descartó cualquier lesión neurológica.

El misionero se encuentra inmovilizado por precaución, lucido y de buen ánimo. Se confirmó que tiene una pequeña fractura de disco en la vértebra b12 y se sigue evaluando la lesión en el platillo que está entre las vértebras.

Hoy por la mañana un especialista de columna de Neuquén evaluó a Martín y recomendó no operarlo y seguir con una recuperación de forma ambulatoria por 45 días.

Para tener una segunda opinión, la familia en conjunto con los directivos de la categoría y los responsables de Medicina de Alta Competencia (MAC) y de la Asociación Argentina de Volantes (los seguros sanitarios de los pilotos del TN) resolvieron el traslado a Buenos Aires y luego de una nueva revisión se determinarán los pasos a seguir para lograr la más rápida recuperación para el obereño.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias