Aún quedan 50 cupos para el viaje de egresados a Bariloche con Jungle Travel

viernes 03 de junio de 2022 | 16:21hs.
Aún quedan 50 cupos para el viaje de egresados a Bariloche con Jungle Travel
Aún quedan 50 cupos para el viaje de egresados a Bariloche con Jungle Travel

Con unidades de transporte dotadas de todo confort, hoteles que ofrecen cinco comidas caseras por día y noches únicas de fiestas en los boliches de Bariloche, Jungle Travel se prepara para una nueva temporada de viajes de egresados.

La empresa de turismo estudiantil está más que preparada para que los egresados puedan vivir un viaje inolvidable a Bariloche. De este modo, Jungle Travel se posiciona ofreciendo 50 cupos disponibles en paquetes completos para salir en la primera semana de julio y en octubre.

Para tranquilidad tanto del egresado como de sus tutores, la empresa brinda seguro médico para cada uno de los viajeros, que debe completarse antes del viaje en la página web jungle.tur.ar. El grupo viajante estará dirigido por un coordinador general y cuatro coordinadores juniors que estarán presentes desde el momento de salir, hasta llegar y volver de Bariloche a Misiones nuevamente.

La empresa Jungle Travel ofrece tres paquetes completos y adaptados a la economía actual. Precisamente, la primera salida consiste en doce días y ocho noches por el valor de 180.000 pesos, la segunda fecha incluye diez días y siete noches por el valor de 150.000 pesos y la tercera y cuarta opción es de ocho días y cinco noches por el valor de 120.000 pesos.

Manteniendo viva la tradición y la emoción del viaje de egresados, las salidas son en las modernas unidades de Bus Charter Sol del Norte, las cuales están equipadas con pantallas led, audios y vídeo, wifi, servicio a bordo, climabuss, toilette, ventanas panorámicas, butacas reclinables, camas abajo y pullman arriba, sistema de seguridad individuales, matafuegos y equipos de primeros auxilios. En otras palabras, dotadas de todo confort.

Los complejos hoteleros también disponen de toda la comodidad que el egresado necesita, sumando la diversión de un playroom o sala de juegos. Además hay habitaciones triples y cuádruples con cama sommier, baño privado por cuarto y calefacción. Los hoteles Aguas del Sur y Monte Claro Hotel contemplan menúes vegetarianos, veganos y aptos para celíacos en las comidas caseras que se sirven durante el día, incluyendo la famosa quinta comida después del boliche.

Pero eso no es todo, sino que los egresados completan su viaje con excursiones diarias, por lo cual recorren el circuito chico y el punto panorámico de la ciudad para luego ascender al Cerro Catedral. Asimismo, participan de visitas guiadas por las mejores chocolaterías artesanales de la Patagonia y se suman a actividades divertidas y llenas de adrenalina, como bajar el Cerro Otto en trineos y en "Culipatin", participar de un día de Paintball y utilizar cuatriciclos en la montaña.

Asegurando aventuras inolvidables, Jungle Travel acompaña a los grupos a fiestas únicas en los clásicos boliches de Bariloche: ByPass, Grisú, Cerebro, Genux y Rocket. Y para mantener el ánimo en el camino, un DJ en vivo acompaña cada recorrido durante el viaje de egresados.

Toda la información sobre paquetes, destinos, empresas asociadas y servicios se encuentra en la página web www.jungle.tur.ar. También podés seguir a la empresa de turismo a través de redes sociales Facebook e Instagram (@thejungletravel) y enterarte de todas las actividades que realizan los estudiantes estando en su viaje soñado.

Aún quedan 50 cupos para el viaje de egresados a Bariloche con Jungle Travel
Aún quedan 50 cupos para el viaje de egresados a Bariloche con Jungle Travel
¿Que opinión tenés sobre esta nota?