El cambio físico de Natalie Portman para interpretar a Thor

sábado 28 de mayo de 2022 | 6:00hs.

El cambio físico que ha realizado Natalie Portman (40) para transformarse en la nueva heroína del universo cinematográfico de Marvel es más que notable y se ha vuelto tendencia en las redes sociales, desde que se lanzó recientemente  el tráiler de ‘Thor: Love & Thunder’.

La cinta que Portman protagoniza junto a Chris Hemsworth llegará a los cines el próximo 8 de julio. 

La actriz que suele lucir una figura estilizada nunca antes se ha mostrado con tantos músculos, como  los que ha logrado a lo largo de su preparación para el nuevo filme de de Thor. 

Por ello mismo, la preparación que ha realizado Portman, quien   encarnó a Padmé Amidala en Star Wars tiene a todo internet a sus pies. 

Trascendió que la artista debió seguir una rigurosa dieta y un entrenamiento constante y exigido durante un tiempo determinado para poder sacar la máxima masa muscular posible.

Acerca de este proceso contó Portman a Vanity Fair que “fue realmente divertido”.

Y siguió: “Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, cuatro meses antes de filmar y luego durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo tanto de agilidad como de fuerza”.

Dirigido por Taika Waititi, ‘Thor: Love and Thunder’ con Portman como Mighty Thor, se postula como el siguiente largometraje de 2022 que arrasará la  taquilla, después del estreno de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, cinta que ya ha superado los números de ‘Batman’.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?