lunes 27 de junio de 2022
Niebla 17.7ºc | Posadas

Timbó es el nuevo campeón de la Liga de Puerto Rico

El Club Timbó de Jardín América se consagró campeón de la Liga Regional de Puerto Rico tras derrotar en los penales a Atlético Leoni 3 a 2 en los penales

domingo 22 de mayo de 2022 | 22:46hs.
Timbó es el nuevo campeón de la Liga de Puerto Rico
FOTO: Estebán González
FOTO: Estebán González

Este domingo fue de consagración para Timbó de Jardín América, porque el Verde dio la vuelta olímpica en Capioví tras ganar a Atlético Leoni en la final del torneo “Wilibaldo Klauck” de la Liga Regional de Puerto Rico. El cotejo salió 0 a 0, por ello se definió desde los 12 pasos, donde salió victorioso el elenco jardinense por 3 a 2 en la cancha Municipal de Capioví.

Durante los 90 minutos se mostró un juego con pocas situaciones y muy disputado, donde ninguno de los dos elencos quería ceder la pelota y ante un mínimo error podían perder el partido. Además, con las pocas llegadas que hubo a ambas áreas, se percibió por tramos en cada tiempo levemente superior un equipo del otro, por ello culminaron el compromiso sin goles y se tuvo que definir desde los once metros.

El conjunto jardinense se vio favorecido, con la destacada figura de Brian Marcovics atajando dos penales y el último remate pateado por un jugador de Leoni pegó en el travesaño, posibilitando así la consagración para el club jardinense.

De esta manera, Timbó clasificó como campeón al torneo provincial, certamen que ya había sacado boleto al superar en semifinal a su eterno rival Atlético Jardín América y se va  preparar como para dicha competición.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias