Un muerto producto del choque entre una moto y una camioneta manejada por el diputado Martín Sereno

Sucedió en Jardín América minutos antes de las 20. El fallecido se llama Sebastián Manuel Ferreyra (21) y que tiene domicilio en el barrio Prosol de dicha localidad. Investigan si el funcionario se cruzó se carril.
sábado 21 de mayo de 2022 | 20:52hs.
Un muerto producto del choque entre una moto y una camioneta manejada por el diputado Martín Sereno
Un muerto producto del choque entre una moto y una camioneta manejada por el diputado Martín Sereno

Un joven de 21 años murió en el acto al chocar la motocicleta en la que circulaba como acompañante con una camioneta al mando del diputado provincial Martín Sereno. El siniestro vial fatal ocurrió minutos antes de las 20 sobre la avenida Aconcagua de Jardín América.

Se informó de manera oficial que el fallecido se llama Sebastián Manuel Ferreyra, y que tiene domicilio en el barrio Prosol de la localidad, al igual que quien manejaba la moto, Luciano S. (18), quien terminó con varias lesiones por lo que fue internado en el hospital.

Peritos de la Policía Científica trabajan por estas horas en el lugar del impacto, tratando de establecer la mecánica del hecho. La Chevrolet S10 conducida por Sereno terminó con daños en la parte frontal por el impacto de la Gilera 150 que terminó a varios metros del lugar.

Fuentes policiales dieron cuenta que de acuerdo al relato de algunos transeúntes que terminaron siendo testigos circunstanciales del choque, el funcionario con "la camioneta se cruzó de carril embistiendo de forma frontal a la motocicleta".

El titular del Juzgado de Instrucción Dos, Roberto Sena, dispuso que Sereno fuera sometido al test de alcoholemia, que habría dado negativo y se notifique la instrucción de la causa a ambos conductores. Los dos vehículos involucrados fueron secuestrados.

Contramano

"Venía de contramano un auto conducido por Martín Sereno y le pasó por arriba", detalló Tomás, conocido del fallecido y testigo del hecho, en diálogo exclusivo con El Territorio.

En ese punto explicó que "el diputado salió de la camioneta y se quedó mirando", mientras que el conductor de la moto "se paró, caminó y trató de reanimar a nuestro amigo pero ya no respiraba".

Tomás contó que hace alrededor de cinco años conocía al fallecido, que se dedicaba a la cosecha de yerba mate. "Venía de cobrar en este momento y terminó muerto", se lamentó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?