Mariela Delgado ya piensa en los mundiales de Canadá y Francia

Delgado, quien por una mala praxis en su nacimiento tiene una lesión en un brazo (trastorno plexo braquial) , está tercera en el ranking mundial de la UCI
sábado 21 de mayo de 2022 | 12:20hs.
Mariela Delgado ya piensa en los mundiales de Canadá y Francia
Mariela Delgado ya piensa en los mundiales de Canadá y Francia

La ciclista paralímpica Mariela Delgado, ganadora de dos medallas en las últimas copas del mundo -dorada en Bélgica y plateada en Alemania-, se prepara para los próximos mundiales de ruta (agosto) y pista (octubre).

 
 
“Me quedo en Europa para continuar con mi preparación.  Estoy muy concentrada en el día a día y muy contenta por estas medallas; valen mucho, superé momentos de mucha exigencia”, comentó la misionera.

 
Delgado, quien por una mala praxis en su nacimiento tiene una lesión en un brazo (trastorno plexo braquial) , está tercera en el ranking mundial de la UCI y sigue haciendo historia en el paraciclismo donde ya cosecha cuatro medallas en copas del mundo, seis en mundiales y seis diplomas paralímpicos.

 
“Me gusta ponerme objetivos a corto plazo, ir paso a paso. Obvio que me ilusiono con ganar una dorada mundialista o estar en París 2024, pero disfruto de este momento; la próxima meta es importante”, cerró.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?