sábado 25 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Montecarlo: dejó sin agua a diez casas por el robo de medidores y fue detenido

Todo se inició cuando el gerente de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo, denunció que entre el día martes y miércoles en horas de la madrugada, habrían sustraídos en diferentes barrios de esa localidad cerca de 10 medidores de agua

viernes 20 de mayo de 2022 | 11:40hs.
Montecarlo: dejó sin agua a diez casas por el robo de medidores y fue detenido

 

Cerca de las 19 ayer, jueves, efectivos de la Comisaría de Montecarlo y División Investigaciones, con orden judicial, detuvieron a un hombre de 38 años por el robo de medidores de agua que dejaron sin servicio a diez viviendas.

Todo se inició cuando el gerente de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo, denunció que entre el día martes y miércoles en horas de la madrugada, habrían sustraídos en diferentes barrios de esa localidad cerca de 10 medidores de agua.

Inmediatamente, los investigadores comienzaron a trabajar en el tema, y luego de recabar datos certeros donde se podría encontrar el principal sospechoso, con autorización del Juzgado a través de una orden de allanamiento, ingresaron a la vivienda del acusado, donde además procedieron a la detención del sindicado, se encontró en el inmueble seis medidores de agua.

Por último, el detenido fue alojado en sede policial junto a los elementos secuestrado, a disposición del magistrado interviniente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias