Actividades Artísticas que van anticipando el Mica 2022

martes 17 de mayo de 2022 | 6:00hs.

El Mercado Nacional de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (Matria), presentó, en el Centro Cultural Borges, el catálogo de la Tienda Matria y la feria La Cocina, dos propuestas curatoriales que adelantan parte de lo que se vivirá en el Mica 2022.Cabe recordar que el Mercado de Industrias Culturales arranca este jueves y se extiende hasta el domingo, con varios misioneros presentes.

Habrá rondas de negocios y distintas etapas de socialización que permitirán el encuentro de ofertantes y demandantes de la Cultura.

En total tendrá más de 2.000 productores y productoras de las industrias culturales, de todo el país. En tanto, el Matria acompaña la realización del Mica desde sus inicios.

El catálogo de la Tienda Matria, alojado en la plataforma del Mica, brinda información detallada de los creadores y de sus obras.

La titular del Matria, Roxana Amarilla, explicó en la presentación que se llevó a cabo ayer que “los artistas con quienes trabajamos son artesanos y artesanas de todo el país y expresan una diversidad cultural muy importantes y de mucho peso simbólico’’.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?