Ralph Fiennes será protagonista de Cónclave

viernes 13 de mayo de 2022 | 6:00hs.
Ralph Fiennes será protagonista de Cónclave
Ralph Fiennes será protagonista de Cónclave

El reconocido actor inglés Ralph Fiennes confirmó que será el protagonista de “Cónclave”, el próximo filme del cineasta alemán Edward Berger, que girará en torno a una misteriosa conspiración en el Vaticano y que también contará en su destacado elenco con la participación de John Lithgow, Stanley Tucci e Isabella Rossellini. La película será adaptada por el guionista Peter Straughan en base a la novela homónima del periodista y escritor Robert Harris, y comenzará su circuito de ventas en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

La historia de “Conclave” se centrará en el reacio cardenal Lomeli, encarnado por Fiennes -dos veces nominado al Oscar por “La lista de Schindler” (1993) y “El paciente inglés” (1996)-, quien tras la muerte del Papa deberá encargarse de supervisar al grupo de pares que tendrá en sus manos la tarea de seleccionar un nuevo líder para la Iglesia Católica.

Sin embargo, a medida que las maquinaciones en el Vaticano se intensifican, Lomeli descubrirá que el antiguo Papa había escondido un enorme secreto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?