Feria del Libro: la editorial de Las Misiones, la estrella del stand

viernes 06 de mayo de 2022 | 6:00hs.

El stand de Misiones en la Feria Internacional del Libro será testigo de la presentación del libro ‘El diario de Milo’, esta tarde.

A las 17.15 se presentará al púbico de la feria la obra de Karen Baukloh y María Inés Rebollo (editado por Las Misiones), un cuento que refleja la historia de

un niño defensor de la naturaleza y con anhelos de cientista que se encuentra motivado a escribir sobre lo que siente.

Karen Baukloh es Magister en Abordaje Familiar Integral- Lic. En Psicopedagogía y Prof. En Psicología- Especialista en familia y educación en contexto de encierro; en tanto que María Inés Rebollo es Licenciada en Investigación Educativa, Directora en distintos niveles educativos y Presidente de la Fundación Emocionar. Referente provincial de Educación Socioemocional de la provincia de Misiones.

En tanto a las 19.15, el periodista Carlos Alberto García Coni presentará ‘Pasión y profesión: memorias de un periodista deportivo misionero’, editadado por la editorial Universitaria Edunam.

Para tener un panorama diario de actividades, se recomienda seguir las publicaciones en redes del Parque del Conocimiento y de la Biblioteca Pública de las Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?