lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 17ºc | Posadas

Camioneros convocan a paro desde mañana con cortes de ruta en ingresos a la provincia

No se permitirá el ingreso de ningún camión de carga a la tierra colorada, hecho que provocaría complicaciones en el abastecimiento de combustibles.

jueves 05 de mayo de 2022 | 16:31hs.
Camioneros convocan a paro desde mañana con cortes de ruta en ingresos a la provincia
Foto de Archivo
Foto de Archivo

El Sindicato de Camioneros de Misiones convocó a un paro, que incluirá bloqueo en los accesos a la provincia por las rutas 12 y 14.

La medida de fuerza fue confirmada por Javier Rotela, secretario gremial de Camioneros, quien precisó que el reclamo arrancará poco después del mediodía de mañana. En diálogo con El Territorio, indicó que no se permitirá el ingreso de ningún camión de carga, hecho que provocaría complicaciones en el abastecimiento de combustibles.

“Hay muchos motivos por los que se llevará a cabo la medida de fuerza. Por un lado, por la cantidad de trabajadores no registrados de la actividad que ingresan a la provincia y que perjudican a la actividad, como también por la problemática del faltante de combustibles que golpea al sector, ya que se abona por kilómetro realizado. Y si no hay combustible, complica a los trabajadores”, precisó Rotela.

Al mismo tiempo, aseguró a este matutino que la interrupción al tránsito en los ingresos a la provincia será después del mediodía, aunque no precisó cuánto tiempo duraría la medida de fuerza, que según la convocatoria prevista, se extendería hasta este sábado 7.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias