Las voces de los diputados en el inicio del período de sesiones

Miles de militantes se encuentran a la espera del discurso del primer mandatario provincial que se encontrará centrado en Educación, servicios, ambiente y empleo
domingo 01 de mayo de 2022 | 8:51hs.
Las voces de los diputados en el inicio del período de sesiones
Las voces de los diputados en el inicio del período de sesiones

Los diputados provinciales ya se encuentran en la Cámara de Representantes de la Provincia, donde se dará inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias.

 La apertura estará a cargo del gobernador Oscar Herrera Ahuad, que brindará un discurso de repaso de gestión y proyecciones, por tercera vez consecutiva.

La diputada provincial por el Frente Renovador , Suzel Vaider, dialogó con El Territorio y dijo: "Es mi primera vez y la verdad que estoy muy contenta y emocionada. La verdad que todos los días estamos pensando en cómo mejorar la calidad de vida de los misioneros".

 Por su parte, Lucas Romero Spinelli, diputado provincial por el Frente Renovador comentó: "Muy contento de poder volver a ver a la gente, muchas expectativas de poder escuchar el discurso del gobernador y esto es lo más normal que nos toca vivir desde que hemos asumido como diputados. Por suerte hemos sido noticias con la cuestión relacionada a la generación de empleos y nos pone muy contentos de saber que estamos transitando el camino bien y a favor de los jóvenes misioneros"

“Un día de mucha alegría porque es el primer año que nuestro gobernador dará el discurso con tanta presencialidad, con los diputados, con la gente, con el pueblo. Esta es la casa de todos los misioneros, hoy estamos acompañando al gobernador y su discurso, y también a nuestro presidente de la Cámara, el ingeniero Rovira, en este inicio de sesiones", refirió el ministro de Salud, Alarcón.

El funcionario agregó que: "Tenemos buenas noticias para los misioneros, proyectos, sueños, y que es liderado por nuestra conducción, por nuestra gente, para que cada uno de los misioneros mejore su calidad de vida todos los días”.

“Tenemos expectativas por el discurso de nuestro gobernador, de trabajo, desarrollo. Misiones se caracteriza por estar lejos de las peleas estériles. Estamos trabajando con mucho entusiasmo”, dijo Diego Sartori, diputado nacional por el FR.

Notas relacionadas:

Educación, servicios, ambiente y empleo serán los ejes legislativos en Misiones

Arranca hoy un nuevo período de sesiones en la Cámara de Representantes

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?