Exitoso debut de Alto Paraná en la Liga Provincial de Desarrollo

Fue local en la primera fecha ante el equipo de Montecarlo, debutando exitosamente con el abultado marcador de 95 a 27.
sábado 30 de abril de 2022 | 20:35hs.
Exitoso debut de Alto Paraná en la Liga Provincial de Desarrollo
Exitoso debut de Alto Paraná en la Liga Provincial de Desarrollo

Comenzó su rodaje la flamante Liga Provincial de Desarrollo de Básquet, con la participación de los equipos: Liga de Iguazú, San Vicente, Aguará y Tirica de Eldorado; Montecarlo; Papel Misionero y Alto Paraná de Puerto Esperanza.

Este último equipo fue local en la primera fecha ante el equipo de Montecarlo, debutando exitosamente con el abultado marcador de 95 a 27; exitoso debut también del flamante entrenador alterno, el profe Sebastián Villalba quien reemplazó al titular Damián Alonso, ausente por razones de fuerza mayor.

Cabe mencionar que el club tiene fundadas expectativas en este provincial de primera, al que volvió luego de 8 años, ya que la última participación fue en el año 2014. Según palabras del presidente del propio club Miguel Stork: "Con gran esfuerzo de parte de padres, dirigentes, jugadores y auspiciantes que se sumaron, volvimos al provincial. Con jugadores de la cantera que surgieron de las categorías formativas, donde trabajamos fuertemente en estos años; y algunas incorporaciones".

El encuentro se concretó en el estadio del club, con la tribuna alentando permanentemente al prometedor y juvenil equipo, al que se incorporó recientemente el reconocido jugador Lucas Misetich, que ya había pasado por las filas de Alto Paraná.

El encuentro que terminó con el resultado de 95-27 a favor del local, fue dirigido por Enzo Mereles y 2º árbitro Eduardo Velázquez. El plantel de Alto Paraná: Emiliano Andrusysyn; Lautaro Stork; Eduardo Barlochi; Alejandro Wagner; Lucas Pona; Gerónimo Schreiner; Cristian Tessari; Maximiliano Ariste; Martín Pona; Ronald Vier; Martín Luna; y Lucas Misetich. Director Técnico, Sebastián Villalba.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?