viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

Derrumbe en Posadas: seis obreros internados sin riesgo de muerte, informó Salud Pública

Son varones adultos de 61, 47, 46, 43, 26, y 22 años. En paralelo están siendo sometidos a estudios de variada complejidad para confirmar o descartar lesiones, informaron.

viernes 08 de abril de 2022 | 14:52hs.
Derrumbe en Posadas: seis obreros internados sin riesgo de muerte, informó Salud Pública
El edificio se encuentra sobre la avenida Urquiza, casi Santa Catalina de Posadas. //Foto: Federico Gross.
El edificio se encuentra sobre la avenida Urquiza, casi Santa Catalina de Posadas. //Foto: Federico Gross.

Son seis los obreros que terminaron con heridas de distinta gravedad en el derrumbe de parte de la estructura frontal de un edificio en construcción situado sobre la avenida Urquiza -casi Santa Catalina- de Posadas, este mediodía.

Todos permanecen internados en el hospital Madariaga y están siendo sometidos a estudios de variada complejidad para confirmar o descartar lesiones. Paralo a eso son evaluados por los profesionales del trauma, informó el Ministerio de Salud Pública en un parte oficial.

En cuanto a los heridos, son varones adultos de 61, 47, 46, 43, 26, y 22 años, quienes fueron trasladados desde el lugar del siniestro en ambulancias de la Red de Traslados y en ese contexto recibieron las primeras atenciones médicas.

"Todos sin riesgo para la vida inminente", se informó en el parte médico que se repetirá dentro de algunas horas.

Mientras eso sucede en el nosocomio, en la propiedad donde sucedió el derrumbe los peritos científicos de la Policía de Misiones estan junto a la encargada de obra y el titular del Juzgado de Instrucción Seis, Ricardo Balor.

Los vecinos de la cuadra dijeron haber escuchado un fuerte estruendo y después el pedido de auxilio de algunos heridos. Fueron ellos los primeros asistentes hasta la llegada de bomberos, policías y ambulancias que delimitaron rápidamente el área para facilitar el trabajo de los profesionales de la salud.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias