Se realizó charla de capacitación sobre trata de personas en Puerto Libertad

Los disertantes fueron Rosalía Herrera, del Área Provincial de Prevención y Asistencia a Víctimas de Trata de Personas; y Emilio Pufhal, representante de Nación en la Provincia, del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata.
viernes 01 de abril de 2022 | 12:14hs.
Se realizó charla de capacitación sobre trata de personas en Puerto Libertad
Se realizó charla de capacitación sobre trata de personas en Puerto Libertad

En el Salón de Cultura Municipal de Puerto Libertad, con una nutrida concurrencia de, entre otros, alumnos secundarios, personal de Salud Pública, de la Policía, Bomberos Voluntarios, y de diversas instituciones de la localidad; se llevó a cabo una charla capacitación sobre: “Trata con fines de explotación sexual, con una perspectiva de género”.

Los disertantes: Rosalía Herrera, del Área Provincial de Prevención y Asistencia a Víctimas de Trata de Personas; y Emilio Pufhal, representante de Nación en la Provincia, del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata.

La mencionada charla forma parte de un programa de la Vice-gobernación; y fue organizada por el Área Municipal de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Acción Social a cargo de Mónica Rodríguez.

Cabe agregar, que esta Secretaría Municipal cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por la licenciada en Trabajo Social, Graciela Balmaceda; psicóloga, Fiorella Romero; psicopedagoga,
Mónica Fernández; y abogada, Florencia Esquivel.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?