martes 24 de mayo de 2022
Cielo claro 18ºc | Posadas

Música

Pro Beat regresa con un concierto en el Cidade

Las entradas anticipadas tienen un valor de 500 pesos, se adquieren en Pepperland Studio, calle 20 de junio 3480, o por Whatsapp al número 376 4-712641.

viernes 01 de abril de 2022 | 8:38hs.
Pro Beat regresa con un concierto en el Cidade

Pro Beat, la banda tributo a  The Beatles prepara su regreso a los escenarios con un concierto el sábado 7 de mayo a las 21 en el Centro Cultural Vicente Cidade. La presentación representará la vuelta a escena luego de un impasse de cuatro años de la formación integrada por Humberto Salvador (voz, guitarra, bajo, teclas) Lorenzo Rodríguez (bajo y voz), Jorge Acosta (guitarra y voz) y Emilio Salvador (batería y percusión).

 “La intención es realizar un recorrido retrospectivo por la obra de los cuatro de Liverpool, desde su última sesión de grabación en 1970, hasta su primera sesión profesional en los estudios Abbey Road, donde dieron comienzo a su carrera con el éxito ‘Love me do’ en 1962”, explicó Humberto Salvador.

Anteriormente Pro Beat presentó los espectáculos ‘Beatles ‘65’, ‘Beatles: Primera parte’, ‘Lennon: el especial’, ‘The Beatles Unplugged’, entre otras temáticas, con el propósito de darle un sentido diferente a cada fecha.

La banda local de homenaje a los Fab Four tiene la impronta de desplegar en sus recitales las icónicas canciones beatles y además propone disfrutar de una experiencia musical y emocional única, pensada especialmente para esa ocasión. “Abordamos la obra de The Beatles con la exigencia y el respeto que merece. Dentro de la cultura rock pop, sus canciones se conocen como algunas de las más relevantes y exitosas de la historia en estos géneros”, dijo Salvador.

 Las entradas anticipadas tienen un valor de 500 pesos, se adquieren en Pepperland Studio, calle 20 de junio 3480, o por Whatsapp al número 376 4-712641. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias