Se corrió el domingo

Exitoso trail desafío Paraje Los Indios se corrió en Alvear

Participaron 400 corredores de diferentes puntos de Misiones. En los 16k se impusieron Héctor Silveira y Yessi Klingbeil. En los 8k ganaron Braihan Roa y Natalia Scherbak.
jueves 24 de marzo de 2022 | 17:19hs.
Exitoso trail desafío Paraje Los Indios se corrió en Alvear
Exitoso trail desafío Paraje Los Indios se corrió en Alvear

Naturaleza plena en Misiones: monte, arroyos, cerros. Todo lo que disfruta el corredor de trail se conjugó en el Desafío Paraje Los Indios, 8k y 16k, que se realizó el último domingo en la localidad de General Alvear.

Un clima ideal completó el marco para el disfrute de 400 participantes provenientes de diferentes puntos de la provincia. El circuito fue diseñado por corredores de la especialidad y recorrió chacras, una reserva municipal y mucho trillo.  

En la general 8k se impuso Braihan Roa, de Jardín América, escoltado por los obereños Héctor Maguna y Juan Esteban Da Cunha.

La obereña Natalia Scherbak fue la más veloz entre las damas. Segunda arribó Yésica Kirolenko, de El Alcazar, y tercera Analía Rocholl, de Oberá.

En la distancia 16k, el ganador entre los varones fue Héctor Silveira, de Gobernador López. Segundo fue Diego Fontela, de Leandro N. Alem, y tercero Ramón González.

Por su parte, la obereña Yessi Klingbeil fue la primera dama en cruzar la meta en los 16k, seguida por Adriana Rosinsky, también de Oberá, y Carla Roque, de Aristóbulo del Valle.

Más allá del aspecto competitivo, que premió a los mejores de cada categoría, se entregaron medallas a todos los corredores que cruzaron la meta y diferentes presentes.

El evento congregó a fanáticos de la disciplina que cada día cobra más adeptos en Misiones, impulsados por el desafío de la auto superación y el contacto con la naturaleza.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?