Trabajadores de Migraciones reclaman aumento de sueldo y pase a planta de trabajadores
Trabajadores de Migraciones se encuentran en Asamblea, Movilización y Estado de alerta en la cabecera del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, del lado argentino. No hubo interrupción del tránsito.
En la jornada de este martes realizaron colocación de cartelería y la entrega de panfletos a los automovilistas que se encontraban sobre la salida del puente.
Reclaman aumento salario, de adicionales, pase a planta de trabajadores. Desde ATE, gremio que nuclea a los trabajadores indicaron que de no tener respuestas irán recrudeciendo la medida.
Este sábado realizarán una olla popular nuevamente en la cabecera del puente, pero sin cortar el tránsito.
“Hace varios años venimos teniendo una perdía fuerte y marcada del poder adquisitivo del salario”, resaltaron.