Será una jornada intensiva de Comunicación Asertiva

La doctora en comunicación Mar Castro disertará mañana en Posadas

jueves 03 de marzo de 2022 | 15:56hs.
La doctora en comunicación Mar Castro disertará mañana en Posadas
La doctora en comunicación Mar Castro disertará mañana en Posadas

La doctora española Mar Castro, asesora internacional en comunicación ejecutiva, llegó a Posadas para brindar una capacitación intensiva de comunicación asertiva. 

Hace dos años que los organizadores se habían propuesto compartir los conocimientos de Castro y mañana será el gran día: la jornada será intensiva y tendrá inicio a las 9. Se trata de dos módulos con ejes específicos, el primero, de 9 a 12 tendrá como temas principales a la comunicación asertiva, el liderazgo profesional y la oratoria emocional. El segundo módulo, de 16 a 19 tendrá como objetivo ampliar saberes en NETiqueta y en la gestión de marca personal en redes sociales.

Quienes estén interesados en participar de la jornada deben inscribirse a través del link  https://forms.gle/PFua7YW785ZaUbku5 y asistir mañana a las 9 (quienes tomen el curso de manera presencial) al Salón Misionerita del primer piso en el Hotel Continental, Bolívar 1879.

Formación profesional de Castro

Doctora en Comunicación por la Universidad de Vigo. “Evolución de las normas de etiqueta desde el medio analógico al entorno digital. La cortesía en las relaciones sociales en España”. Acreditada por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia, ACSUG, como Profesor Ayudante Doctor (diciembre 2020). Máster Oficial de Investigación en Comunicación. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Universidad de Vigo. Máster en Protocolo y Relaciones Externas en el ámbito oficial, empresarial, cultural e internacional. Escuela Internacional de Protocolo-Universidad Camilo José Cela. Máster Universitario en Protocolo. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Especialista Universitario en Ceremonial y Protocolo. Universidad Nacional de Educación a Distancia en colaboración con la Fundación General de la U.N.E.D. Licenciada en CC. Económicas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?