Santi Maratea recaudó más de 41 millones de pesos para combatir los incendios de Corrientes

El mediático influencer se puso en la noche del sábado a postear sobre la situación dramática de los incendios en Corrientes. Sugirió empezar una nueva colecta, encontró apoyo hasta de China Suárez y en pocas horas llegó a juntar millones.
domingo 20 de febrero de 2022 | 15:08hs.
Santi Maratea recaudó más de 41 millones de pesos para combatir los incendios de Corrientes
Santi Maratea recaudó más de 41 millones de pesos para combatir los incendios de Corrientes

Santiago Maratea decidió iniciar una colecta solidaria pública para juntar fondos que colaboren a combatir el fuego en la provincia de Corrientes y en pocas horas juntó más de 6 millones de pesos y en menos de un día ya había llegado a los 24 millones.

Todo empezó en la noche del sábado, y de inmediato su pedido junto con la explicación de lo que vive la provincia, fue ganando en apoyo de seguidores.

También fue contando que se puso en diálogo con bomberos y entidades de la zona, que le fueron contando lo que necesitaban.

Incluso, armó un presupuesto a la 1:00 de este domingo.

Y en medio de su campaña, consiguió el apoyo de China Suárez, que agradeció puntualmente.

Finalmente, terminó pasando los links necesarios para que desde su cuenta de Instagram se pudieran hacer donaciones desde 60 pesos, lo que, como suele pasar con las campañas iniciadas por Maratea, fue un éxito.

Su último posteo mostró como se habían juntado ya más de seis millones de pesos, muy por encima de lo que inicialmente aguardaba.

Sin embargo todo siguió creciendo y durante el mediodía del domingo el influencer mostró que la cifra pretendida, inicialmente de 15 millones de pesos, había sido más que duplicado. Y seguía creciendo.

Al despertarse, Santi Maratea se encontró con un panorama casi irreal: la cifra ya estaba rondando los 32 millones. Acto seguido, apretó F5 y vio este número: $34.060.915. Dos millones más habían entrado a la cuenta en apenas minutos.

A la hora se repitió la secuencia, esta vez superando los 40 millones de pesos. Ni él pudo creer lo que sus ojos veían, y solo pudo reaccionar gritando: “Wow”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?