domingo 29 de mayo de 2022
Tormenta con lluvia ligera 19ºc | Posadas

Se abren inscripciones para las actividades de verano de la Escuela de Robótica sede Irigoyen

La colonia de vacaciones es una propuesta de la escuela de robótica para que los chicos desde los 5 años y adultos, sin límite de edad puedan tener una experiencia con la robótica

viernes 28 de enero de 2022 | 10:59hs.
Se abren inscripciones para las actividades de verano de la Escuela de Robótica sede Irigoyen

El Espacios Maker de la escuela de robótica, sede de Bernardo de Irigoyen tendrá colonia de vacaciones, donde los estudiantes podrán realizar varios proyectos durante todo el mes de Febrero.

La colonia de vacaciones es una propuesta de la escuela de robótica para que los chicos desde los 5 años y adultos, sin límite de edad puedan tener una experiencia con la robótica, se desarrollarán conceptos de electrónica, programación, diseño 3D, impresión 3D, de una manera lúdica y práctica.

La particularidad de la colonia de vacaciones es que los chicos pueden ir acompañado de sus padres que también acompañaran en el proceso de aprendizaje como padres y alumnos.

Para inscribirse, los interesados podrán ingresar al siguiente link y completar el formulario (si el padre va a acompañar deberá inscribirse también como estudiante).

https://forms.gle/eNNWS3iAtjJDPKkR9

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias