domingo 16 de enero de 2022
Muy nuboso 36.3ºc | Posadas

Policía salvó a niño de 2 años que presentaba complicaciones respiratorias

lunes 03 de enero de 2022 | 18:40hs.
Policía salvó a niño de 2 años que presentaba complicaciones respiratorias
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un policía de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M.) zona Oeste se transformó en héroe hoy, tras salvarle la vida a un niño que presentaba complicaciones respiratorias.

Todo sucedió cerca del mediodía, cuando los uniformados de la DAM efectuaban recorridas de prevención por la chacra 151 de la ciudad de Posadas y fueron requeridos por unos vecinos quienes manifestaron que en la calle 159 y Acevedo había una mujer de 25 años desesperada con su hijo de dos años en brazos.

Inmediatamente, los policías arribaron al lugar y la madre indicó que debido a la fiebre la criatura convulsionó, se ahogó con su saliva y dejó de respirar. En forma inmediata intervino el Oficial Subayudante de la Policía Mauro Maceira, quien le realizó maniobras de reanimación al pequeño hasta hacerlo volver a respirar.

Finalmente, el niño fue trasladado al Hospital Dr. Favaloro en el vehículo de un vecino junto a su madre, escoltado por el Oficial Mauro Maceira y el Oficial Ayudante Mario Pineda. Una vez que llegaron a la guardia del nosocomio, el niño se estabilizó y ahora se encuentra en su hogar, fuera de peligro, informaron fuentes policiales. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias