martes 18 de enero de 2022
Cielo claro 33.7ºc | Posadas

Federico Brítez: El joven que sueña con un mundo mejor y trabaja para hacerlo posible

Federico Brítez fue galardonado como el "Misionero del Año 2021", luego de que el público y la redacción de El Territorio lo eligieran como una personalidad destacada este año.

jueves 30 de diciembre de 2021 | 15:47hs.
Federico Brítez: El joven que sueña con un mundo mejor y trabaja para hacerlo posible
Foto: Nicolás Oliynek
Foto: Nicolás Oliynek

Federico Brítez tiene 27 años es enfermero y sueña con un mundo mejor, lo que lo destaca por sobre otras personas que sueñan lo mismo es que él trabaja para conseguirlo. Así fue como el mismo describió a quienes día a día se destacan en diferentes actividades. Esta reflexión fue la que Federico nos dejó en una charla mano a mano que tuvo con El Terrritorio tras recibir el galardon de Misionero del Año 2021.

Una charla en la que este egresado de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) destacó a los demás nominados y otras personas que como él trabajan día a día para mejorar el mundo que los rodea. 

Federico es, actualmente, coordinador del Caps 32 de Itaembé Miní, pero trabajó también en el Ejército, y después como enfermero asistencial en el Hospital Baliña, donde también fue jefe de enfermería. Se desempeña en la enfermería desde 2017.

 

Más información acá.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias