Murray: “Es imposible ganarle a Djokovic en Australia”

miércoles 22 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
Murray: “Es imposible ganarle a Djokovic en Australia”
Murray: “Es imposible ganarle a Djokovic en Australia”

El 2021 fue un año de resurrección deportiva para Andy Murray. El británico dejó atrás los dolores y lesiones que le impidieron la regularidad durante el 2020 y cerró la temporada compitiendo en la élite del tenis mundial. En ese sentido, y a pocos días del comienzo de una nueva edición de Australian Open, el ex número uno elogió al actual líder del ranking por sus increíbles números en el mencionado Grand Slam.

“Cuando se trata de Djokovic lo primero que se me viene a la mente es que en Australia es intocable. Ganarle es misión imposible. Es una locura la cantidad de títulos que tiene ahí. Además es difícil jugar contra Novak en cualquier superficie porque se adapta muy bien en todas. Es muy completo”, expresó.

Murray y Nole se enfrentaron en cuatro finales del certamen: todas fueron con victoria para el serbio, que gritó campeón en 9 ocasiones. Es el máximo ganador de la historia de Australian Open.

En diálogo, también, con Sport Klub, se refirió a Nadal, que está en dudas por tener Covid-19: “He hablado un poco de las características de Nole o Roger, pero no hay dudas de que lo peor que hay en una pista de tenis es tener a Nadal al otro lado de la cancha. Quizás sea la tarea más difícil del mundo del deporte el ganarle en una superficie lenta”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?