lunes 17 de enero de 2022
Nubes dispersas 38.7ºc | Posadas

San Antonio

Cayó joven que era buscado por intento de femicidio

viernes 03 de diciembre de 2021 | 6:03hs.
Cayó joven que  era buscado por intento de femicidio

Luego de 17 meses de búsqueda por distintos puntos de la zona Norte de la provincia por parte de efectivos de la Policía de Misiones, quienes además en su momento solicitaron de la colaboración de sus pares del Brasil ante el dato de que el implicado había buscado refugio en el vecino país, el miércoles por la noche en San Antonio se logró la detención de un joven de 25 años que en junio del año pasado intentó asesinar de tres disparos a su pareja.

Se trata de Darío C. (25), quien posee antecedentes por violencia de género, robo y robo calificado, y que antes de ser capturado ofreció tenaz resistencia a tiros, tal cual lo hizo en el momento en que escapó de los operativos policiales desplegados en junio del año pasado tras el intento de femicidio.

Incluso, en esta última oportunidad, uno de los disparos impactó en uno de los efectivos del Comando Radioeléctrico, pero que por fortuna no resultó herido ya que llevaba su chaleco antibalas.

El implicado había atacado a su pareja, Nélida Carvalho Costa, el sábado 27 de junio del año pasado tras una discusión. La mujer resultó con impactos en ambos hombros y en el cuello. Pero por fortuna salvó su vida de milagro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias