LOS CUERVOS DE JARDÍN FESTEJAN su ANIVERSARIO

miércoles 24 de noviembre de 2021 | 6:01hs.

Con motivo de celebrar el primer aniversario de existencia de la peña “Los cuervos de Jardín” el próximo sábado se realizará una cena en los Saltos del Tabay y contará con la animación de Rula y los de la esquina.

El evento tiene como objetivo reunir a todos los hinchas de San Lorenzo de Almagro que viven en la zona y que han desarrollado varias actividades para promover el conocimiento de la peña y además dar una mano en distintos ámbitos como el deporte y la educación.

Desde la fundación en noviembre del año 2020 y en este 2021 han acompañado no sólo a diferentes organizaciones en su propias actividades sino que también a través de diferentes miembros participaron de importantes acontecimientos en los que estuvo involucrado San Lorenzo, principalmente los que tienen que ver con la anhelada vuelta al barrio de Boedo.

La peña tiene su propia comisión directiva y a través de colaboradores, socios y simpatizantes comenzaron un camino que tiene como principal tarea difundir el amor y la pasión sanlorencista en la tierra colorada.

Para los hinchas de San Lorenzo que quieran sumarse a este grupo pueden seguir y escribir a Los Cuervos de Jardín en facebook y @nloscuervosdejardin en Instagram. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?