lunes 06 de diciembre de 2021
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Se presentó el Gran Premio Coronación del Misionero de Karting de Posadas

miércoles 24 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Se presentó el Gran Premio Coronación  del Misionero de Karting de Posadas

Con la presencia de pilotos de la mayoría de las categorías, se realizó ayer, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, la conferencia de prensa lanzamiento de la 8ª y última fecha del Campeonato Misionero de Karting que se correrá el fin de semana en el Kartódromo Jambrina-Pastori, ubicado en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

En la mesa estuvieron el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Javier Esquivel, el vicepresidente del ACM, Germán Cortese, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), Oscar Mieres, los pilotos Julio Da Silva (10 HP), Loreley Alegre (Copa Damas), Diego Barchuk (Cajeros Promocional), Alan Bohn (bicampeón de la 4T Senior), Lautaro Gritti (Escuela) y el campeón anticipado de la 200cc, Santiago Prates.

La organización estará a cargo del ACM, que viene trabajando desde hace varias semanas con el objetivo de cerrar de la mejor manera la temporada.  El ACM ya confirmó se utilizará el circuito N°1 de 1000 metros de extensión y los pilotos pueden realizar pruebas, todos los días de 13 a 18. Ante consultas y reservas podrán comunicarse al 3764645908 con Nicolás Cadile.

La actividad oficial comenzará el sábado desde las 10 con los entrenamientos y luego irán las clasificaciones. El domingo desde las 9 irán las series y finales de las 8 categorías, 6 de las cuales definirán a los nuevos campeones. Solamente la categoría Damas (Caty Graef) y la 200cc (Santiago Prates) ya conocen a sus nuevos monarcas.

El presidente de la Femad resaltó el gran año que tuvo el Misionero de Karting.

“Estamos cerrando un gran año. Cuando arrancamos muchos me preguntaban cuántas fechas íbamos a hacer y hoy estamos cerrando un gran año.

“A su tiempo Cortese agregó: “Una de las sorpresas que podemos adelantar es la actuación del grupo Caramba que va a tocar cerca de las 17 para esperar la coronación de los campeones. La entrada costará 500 pesos para los dos días y los pilotos y un acompañante podrá ingresar sin cargo. Además, hicimos nuevas parrillas en los boxes para que los equipos puedan hacer sus asados”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias