TN: Bustos tiene chances de pelear por el título

lunes 22 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
TN: Bustos tiene chances de pelear por el título
TN: Bustos tiene chances de pelear por el título

Culminó ayer la actividad de la anteúltima fecha del año para el Campeonato Argentino de Turismo Nacional y el representante misionero, Facundo Bustos vuelve con saldo positivo de Toay, La Pampa.

Bustos no sólo avanzó 20 lugares en una final de la Clase 2 que mantuvo a los espectadores al borde de la silla, sino que, se ubica cuarto en el campeonato con chances matemáticas de pelear por el título en la categoría.

Por el resultado de la serie del sábado largó 33° y al cumplirse el primer giro ya se ubicaba 28 en el clasificador. La competencia tuvo su primera neutralización por el despiste de varios participantes en la curva 1. Luego llegó el turno de una segunda intervención del auto de seguridad donde se reanuda la competencia en el sexto giro y se complicaba el avance. Pero Facundo fue sorteando los obstáculos y se posicionó 24, promediando la carrera marchaba 18° y a la hora de ver la cuadriculada cruzó la meta siendo 13°.

Luego de las peleas por el liderazgo de la final Christian Abdala fue capitalizando lugares y obtuvo su primer triunfo en la categoría. Segundo llegó Juan Ignacio Canela y tercero Sergio Fernández.

La última cita del año será en El Villicum, San Juan el 12 de diciembre y el campeonato está al rojo vivo con Emanuel Abdala como puntero con 217 unidades. Juan Ignacio Canela 206, Lucas Tedeschi 203 y Facundo Bustos 176.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?