Pareja de adultos mayores denunció que fue maniatada y golpeada en un asalto

l hombre fue agredido físicamente por los asaltantes, quienes luego de su permanencia en el sitio huyeron con un televisor, una motoguadaña, una motosierra, un parlante de música y un cuchillo carnicero
domingo 21 de noviembre de 2021 | 21:32hs.
Pareja de adultos mayores denunció que fue maniatada y golpeada en un asalto
Pareja de adultos mayores denunció que fue maniatada y golpeada en un asalto

Una pareja de adultos mayores denunció haber sido víctimas de un violento asalto en el barrio Vecinal. Los mismos, de 76 y 72 años, expresaron que el hecho ocurrió el miércoles pasado, pero que lo denunciaron recién en la víspera por temor que los delincuentes vuelvan.

Fueron los efectivos de la Comisaría Segunda quienes se dirigieron al domicilio de la pareja, en la mañana de este domingo, luego de enterarse de lo que había sucedido. Allí hablaron con el hombre, quien le contó los detalles de los terribles momentos que le tocó vivir.

Señaló que todo ocurrió en horas de la siesta, cerca de las 13.00. De forma imprevista ingresaron a su domicilio tres hombres que portaban armas blancas y picanas, quienes los inmovilizaron con cintas de embalar y cadenas.

El hombre fue agredido físicamente por los asaltantes, quienes luego de su permanencia en el sitio huyeron con un televisor, una motoguadaña, una motosierra, un parlante de música y un cuchillo carnicero.

Una vez que estuvieron solos el anciano logró liberarse para luego liberar a su esposa. Como se dijo, se mantuvieron en silencio hasta la víspera debido al temor de que los asaltantes vuelvan si se enteraban que habían realizado la correspondiente denuncia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?