Grimaldi sale a correr en el Argentino de Karting

sábado 20 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Grimaldi sale a correr en el Argentino de Karting
Grimaldi sale a correr en el Argentino de Karting

El posadeño Francesco ‘Chicho’ Grimaldi correrá desde hoy la fecha única del Campeonato Argentino de Karting (CNK), que se disputará en el kartódromo de Trenque Lauquen en Buenos Aires, de 1.497 metros de extensión.
Grimaldi llega a un nuevo campeonato Argentino con grandes expectativas y buscará seguir en la racha positiva ya que es uno de los candidatos al título en la categoría Sudam Senior, que tiene 24 inscriptos de todo el país.
Además de buscar el título, la prueba servirá para seguir manteniendo a Chicho en ritmo para lo que será su participación

en la Súper Kart USA, que se disputará en Las Vegas del 1 al 5 de diciembre y para el Mundial Rotax, que se disputará del 11 al 18

de diciembre en el circuito internacional Bahréin.
“Hicimos unos entrenamientos extraoficiales el miércoles y el jueves, para probar el motor, porque no tenemos mucho ruedo con estos motores. Tenemos buenas expectativas con el equipo. Es una fecha única con sorteo de motores. Tengo que estar atendo a lo que me diga Lucas (Zaffaroni), lo que tenemos que hacer y buscar hacer bien las cosas para terminar lo más adelante posible”, explicó Grimaldi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?