miércoles 08 de diciembre de 2021
Cielo claro 32.3ºc | Posadas

The Beatles sonarán todo el fin de semana en el Parque del Conocimiento

La entrada es gratis pero debe reservarse un lugar con anticipación. La cita es mañana, el sábado y el domingo a las 20

jueves 18 de noviembre de 2021 | 16:30hs.
The Beatles sonarán todo el fin de semana en el Parque del Conocimiento

La música de The Beatles será la protagonista de tres noches consecutivas en el Parque del Conocimiento. Desde mañana y hasta domingo, el Coro Estable y el Conjunto de Música Popular harán vibrar el escenario con los grandes éxitos de los Fab Four en el Teatro Lírico, con una selección de sus inolvidables canciones en una versión coral que demostrará la riqueza y variedad creativa de la música de Lennon, McCartney, Harrison y Starr.  

Luego de dos meses de trabajo, los músicos ensamblaron los sonidos para llegar a un resultado final exquisito, siguiendo el arreglo coral de maestros de todo el mundo.  

Bajo la dirección de Nicolás Albornoz y Leandro Yahni, los coreutas rendirán un tributo a The Beatles, la agrupación que cambió la historia del rock mundial. La elección de esta banda para el repertorio se debe a que en 2020 se cumplió un doble aniversario: sesenta años de su formación y medio siglo de las palabras de Lennon “el sueño terminó”, donde se dio por terminada la carrera del exitoso grupo. Las voces, acompañadas por el Conjunto de Música Popular, llevarán al auditorio a través de un recorrido por las diferentes épocas y períodos musicales del famoso cuarteto de Liverpool en una original puesta en escena que conjuga lo musical con lo audiovisual. 

La entrada es libre y gratuita, pero se debe reservar un lugar a través de la página web www.parquedelconocimiento.com.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias