Wanda

El electo alcalde recibió a Wellbach y a Herrera Ahuad

martes 16 de noviembre de 2021 | 6:04hs.
El electo alcalde recibió a Wellbach y a Herrera Ahuad
El electo alcalde recibió a Wellbach y a Herrera Ahuad

Durante el mediodía de ayer, el electo intendente de Colonia Wanda, Andrés Cúper, se reunió con el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad. Además estuvo presente también el diputado nacional por Misiones Ricardo Wellbach.

Cúper recibió en su despacho a los funcionarios provinciales, teniendo en cuenta que se encuentra en funciones como intendente interino de la localidad desde el fallecimiento de quien fuera alcalde Felipe Jeleñ.

De acuerdo a lo que se indicó desde el municipio, se trató de una importante reunión de trabajo en la que dialogaron sobre las obras que se proyectan para la localidad.

Asimismo, el gobernador felicitó al flamante jefe comunal por la victoria en las elecciones. Como se publicó en la víspera, Cúper resultó electo con el 33,27% de los votos y gobernará el municipio hasta el 10 de diciembre de 2023.

En total, se habían presentado quince sublemas con candidatos a la jefatura comunal: ocho pertenecientes al Frente Renovador y siete a la fuerza Juntos por el Cambio. Con el 92,11 % de las mesas escrutadas, el Frente Renovador fue la fuerza que ganó la elección a intendente con 73,41% de los votos (6.331 votos) y Juntos por el Cambio quedó con del 26,59% (2.293 votos).

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?