Puerto Iguazú

La felicidad de Franco, recibió una camiseta autografiada por el plantel de River Plate

Los hermanos Franco y Nahuel Dávalos se hicieron conocidos tras viralizarse su historia. Cortaban el pasto de sus vecinos para comprarse botines y otros accesorios para jugar al fútbol en el Club Central Iguazú.
sábado 13 de noviembre de 2021 | 20:32hs.
La felicidad de Franco, recibió una camiseta autografiada por el plantel de River Plate
La felicidad de Franco, recibió una camiseta autografiada por el plantel de River Plate

Los hermanos Franco y Nahuel Dávalos se hicieron conocidos tras viralizarse su historia en el mes de octubre, cuando una vecina de Puerto Iguazú posteo en Facebook que los niños trabajaban cortando pasto para comprarse botines, camisetas y otros accesorios para poder jugar al fútbol en el Club Central Iguazú que está ubicado a una cuadra de su casa.

Sus sueños de pelota trascendieron los límites provinciales e incluso nacionales con la gran novedad de que hoy ambos recibieron botines y mochilas, pero Franco recibió una camiseta de River Plate autografiada por el plantel de primera enviada desde el club de Núñez, como también un saludo en formato de video de Leonardo Ponzio: "Hola Franco querido, saludarte, mandarte un gran abrazo y ojalá que algún día podamos conocerte. Saludos para toda tu familia", manifestó el jugador.

El abuelo de los chicos, Jorge Dávalos, le contó a El Territorio que si bien tiene un trabajo estable, en sus días libres y para poder tener algún ingreso extra, también se dedica a cortar pasto y podar árboles. De todas formas no le alcanza para poder comprarles los botines a sus nietos.

Tras la noticia muchos vecinos de Iguazú le acercaron donaciones, pero colaboradores de la Fundación Ferrocarril del Nordeste Argentino también hicieron llegar su aporte esta tarde.

Por eso es que hoy se hizo la entrega de los botines donados por Churros el Topo de la Costa Atlántica, mochilas enviadas por dos mujeres y la camiseta autografiada por el plantel de River que hizo que Franco no dejara de sonreír.

"Estoy muy orgulloso, agradezco de corazón que me hayan mandado esto, que Dios los bendiga mucho", expreso el pequeño, visiblemente emocionado.

Por su parte su abuelo tampoco pudo contener la emoción y le dijo a su nieto que "si Dios lo permite" van a viajar a Buenos Aires para conocer a Ponzio después de escuchar el saludo del jugador de River, como también el Monumental y a todo el plantel millonario que junto al DT. Marcelo Gallardo, le dio una sorpresa que lo marcará para siempre.

Cortan el pasto para poder comprarse botines y jugar en Central de Iguazú

¿Que opinión tenés sobre esta nota?