Iguazú: ciclistas le regalaron una bicicleta a un niño de las 2.000 hectáreas

El niño siempre ayuda a mantener la zona limpia y espera a los ciclistas con agua fría
martes 09 de noviembre de 2021 | 8:20hs.
Sociedad
Sociedad

Un grupo de ciclistas le cumplieron el sueño a un niño que vive en el Paraje 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú y recibieron a cambio el regalo más importante que podrían anhelar, dibujar una sonrisa en el rostro del niño que lo único que quería era poder acompañarlos en sus paseos por la zona.

“Mi papá junto a sus amigos salen a andar en bicicleta por las 2.000 hectáreas, en una zona hay una familia donde el padre mantiene limpio el sendero para que el grupo pueda transitar siempre que van. El señor tiene un hijo que suele ayudarlo con la limpieza del espacio y suele esperarlos con agua fría para que se hidraten” contó Luis Villalba.

El niño del cual desconocen la edad les manifestó en varias oportunidades que también quería ir a pasear en bicicleta con ellos pero la que tenía estaba en muy mal estado e incompleta. Es por ello que decidieron juntar 300 pesos cada uno y así comprarle una bicicleta. Algunos integrantes del grupo aportaron más de lo esperado y en tan solo tres días juntaron el dinero necesario para comprar la bicicleta.

“El domingo se la entregaron, el nene no podía creer, la verdad es un acto para resaltar. Fue la forma de agradecer lo que la familia y el nene hacen de forma desinteresada para que el grupo pueda pasar por el lugar para hacer deporte” cerró Villalba.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?