El Chapulín Colorado llega a los videojuegos de la mano de Fornite

Los usuarios del videojuego podrán vestir a sus avatares con el traje y otros elementos característicos del recordado héroe mexicano
lunes 01 de noviembre de 2021 | 23:30hs.
El Chapulín Colorado llega a los videojuegos de la mano de Fornite
El Chapulín Colorado llega a los videojuegos de la mano de Fornite

“Más ágil que una tortuga”, el héroe mexicano llega a los videojuegos. A partir de noviembre los usuarios de Fornite podrán ponerse en la piel de El Chapulín Colorado.

En el marco de la celebración de los 51 años del estreno de la exitosa tira televisiva, el videojuego producido por Epic Games lanzó los nuevos trajes (Skin) en honor al histórico personaje.

Los jugadores podrán comprar estas Skin con el conjunto completo del Chapulín o cada objeto por separado. Además, podrán conseguir a los personajes clásicos de Fortnite con el atuendo rojo, la mochila retro Paralizatrón CH-3000, el icónico Chipote Chillón y hasta el gesto de "¡Que no panda el cúnico!".

 

 

En los últimos años Fornite pasó de ser un simple juego multijugador en línea para convertirse en una plataforma mucho más grande. Dentro del “Battle Royale” (como se conoce a los juegos donde una cantidad de usuarios compiten para ver quien es el último en sobrevivir), se han podido ver shows de artistas como Travis Scott, avances de películas y utilizar atuendos de personajes de Marvel, Depredador, Street Fighter, John Wick y hasta la liga de Fútbol Americano, NFL.

La llegada del héroe cómico creado por Roberto Gómez Bolaños refleja el éxito que tanto el juego como el personaje han conseguido en Latinoamérica. El Chapulín Colorado se transmitió por primera vez el 26 de noviembre de 1970, tuvo un programa propio por seis años y se emitió como segmento hasta 1993. Esta no es la primera vez que una creación de Bolaños se cruza con el mundo de los videojuegos, en 2020 el FIFA tuvo una serie de atuendos inspirados en El Chavo del Ocho.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?