Darife Tebecheri es la nueva reina de la Fiesta Raíces

La fiesta se desarrolló con total éxito, con gran cantidad de gente, tanto en el polideportivo municipal como en las colectividades para comer los platos típicos. El cierre estelar estuvo a cargo de Los Mitá
domingo 31 de octubre de 2021 | 8:48hs.
Darife Tebecheri es la nueva reina de la Fiesta Raíces
Darife Tebecheri es la nueva reina de la Fiesta Raíces

En una noche plagada de emociones en Jardin América se coronó Darife Tebecheri como la nueva reina de la Fiesta de las colectividades de Raíces, donde además de ser la soberana, entre las compañeras fue elegida como Miss Amistad.

Ni bien se conoció el veredicto del jurado, integrado por cinco personas, Tebecheri no pudo contener las lágrimas y recibió el abrazo de cada una de las chicas que integraban la candidatura.

La alegría desbordaba con su rostro sonriente. "Quiero agradecer a mi colectividad por el apoyo, esto es algo hermoso y voy a llevar a Raíces a toda la provincia", dijo emocionada la joven.

Además, mencionó también a sus familiares y amigos por brindarles el acompañamiento desde el primer momento en que se postuló.

La fiesta se desarrolló con total éxito, con gran cantidad de gente, tanto en el polideportivo municipal como en las colectividades para comer los platos típicos, una noche que también hubo baile y música, con el cierre estelar de Los Mitá.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?