lunes 25 de octubre de 2021
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Eliminatorias: Giménez y De Arrascaeta, descartados para jugar contra Argentina

El defensor y el mediocampista acusaron molestias musculares y se perderán el duelo del domingo. La Celeste tampoco contará con Bentancur por acumulación de amarillas

viernes 08 de octubre de 2021 | 23:00hs.
Eliminatorias: Giménez y De Arrascaeta, descartados para jugar contra Argentina

Uruguay no contará con José María Giménez ni con Giorgian De Arrascaeta para el duelo contra la Selección Argentina, el domingo en el Monumental, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el empate contra Colombia, el defensor del Atlético de Madrid sufrió una lesión en la región de abductores a derecha, mientras que el mediocampista del Flamengo acusó una molestia en el recto anterior derecho.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), las lesiones "los inhabilitan para participar en los encuentros a disputarse el 10 y el 14 de octubre frente a Argentina y Brasil". 

A su vez, Óscar Washington Tabárez también pierde a otro jugador: Rodrigo Bentancur fue amonestado contra Colombia y está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, había preocupación por Luis Suárez: chocó rodillas con Yerri Mina sobre el final del primer tiempo y terminó con un corte profundo en la izquierda, aunque se espera que pueda jugar contra Argentina.

Con el empate 0-0, Uruguay bajó a la cuarta posición con 16 unidades, igual cantidad que Ecuador, aunque este acumula mejor saldo de goles. Brasil y Argentina, con 27 y 19 puntos, encabezan la tabla de las Eliminatorias. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias