El Atlético Alem festeja aniversario en sede refaccionada y con convenio para uso de piletas

miércoles 06 de octubre de 2021 | 12:41hs.
El Atlético Alem festeja aniversario en sede refaccionada y con convenio para uso de piletas
El Atlético Alem festeja aniversario en sede refaccionada y con convenio para uso de piletas

Con la posibilidad de las aperturas parciales que se van dando a las restricciones por la pandemia del Covid-19 el Club Atlético Alem se prepara para conmemorar este próximo sábado 9 de octubre sus 68 años de vida institucional. Los dirigentes realizarán una cena show en su refaccionada sede social donde realzarán diversos reconocimientos a ex jugadores, personas e instituciones que colaboran con el club.

El presidente de la entidad que tiene su histórico local sobre Avenida San Martín 355, Oscar “Tano” Tanovich dijo a el territorio que “no podemos hacer una gran fiesta como se merece el club pero seremos un centenar de vecinos que queremos distinguir y donde nos acompañarán autoridades provinciales y municipales” decía el dirigente en relación a la cena show de éste sábado donde con lo recaudado se podrá continuar con las obras de refacciones.

El club Atlético, decano de la ciudad, posee una rica historia futbolera siendo el que mas campeonatos de la Liga Regional Obereña de Fútbol ha cosechado y por sus filas pasaron grandes jugadores como el propio Tanovich que fue jugador de Newell’s Old Boys y terminó su carrera como jugador en el Atlético con quien levantó varias copas luego también como director técnico y en esta etapa como presidente.

Desde la asunción de la nueva conducción de Tanovich junto a su comisión directiva se abocaron a recuperar el céntrico espacio de su sede social que por muchos años fue usurpada y usada como comercio hasta que se comenzaron los trámites de su desalojo. Una vez logrado ese hecho y con recaudaciones vía ventas los fines de semana de pollo, ravioles o locro lograron recaudar y realizar una nueva instalación eléctrica, ventiladores, refaccionar a nuevo los núcleos sanitarios, la cocina y el frente de la sede lo que llevó a varios antiguos socios a volver a confiar y acercarse al mítico club de la ciudad-.

Actualmente se ofrecen diversas disciplinas aparte de la gran cantidad de niños en futbol infantil, femenino, taekwondo, zumba, patín, vóley, gimnasia para adultos y “queremos ampliar la oferta de deportes y servicios para el socio” decía Tanovich y anticipaba que los festejos del sábado será el marco para la firma de un convenio con el Centro de Empleados de Comercios mediante el cual los socios del CAA tendrán entrada gratuita al complejo de pileta y camping La Isla durante el verano.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?