lunes 18 de octubre de 2021
Cielo claro 16.5ºc | Posadas

Eldorado: fijan nuevos horarios para las actividades comerciales y deportivas

miércoles 06 de octubre de 2021 | 10:00hs.
Eldorado: fijan nuevos horarios para las actividades comerciales y deportivas
Foto: Juan Carlos Magliano.
Foto: Juan Carlos Magliano.

El Comité de Crisis Municipal de la localidad de Eldorado resolvió ampliar el horario habilitado para las actividades comerciales y deportivas en virtud de las mejoras registradas en las condiciones sanitarias.

Mediante el decreto N° 081/2021 el municipio estableció los siguientes horarios habilitados.

Comercios de todos los rubros podrán abrir sus puertas de 6:00 a 22:00 horas de lunes a viernes incluyendo feriados. Para los comercios de proximidad se extiende el horario hasta las 23:00 horas.

Los locales del rubro gastronómico, bares, restaurantes, pub, resto-bar y heladerías podrán funcionar hasta las 05:00 horas. Además autorizan espectáculos culturales en vivo, eventos con músico y/o artistas hasta las 05:00 horas.

En cuanto a las actividades deportivas y recreativas, respetando la capacidad permitida según superficie, están habilitadas hasta las 00:00 horas.

Asimismo el decreto expresa que todas las actividades deberán cumplir estrictamente con todas las medidas sanitarias previstas en los protocolos sanitarios tales como el distanciamiento social, uso obligatorio y correcto del barbijo o tapabocas y las demás normas de prevención.

En caso de detectarse infracciones en cuanto al horario de funcionamiento, cantidad de personas, incumplimiento de normas sanitarias, entre otros, procederán a labrar las infracciones correspondientes

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias