jueves 28 de octubre de 2021
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Cataratas se prepara para recibir a los turistas este fin de semana largo

lunes 04 de octubre de 2021 | 11:02hs.
Cataratas se prepara para recibir a los turistas este fin de semana largo
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

Puerto Iguazú ultima los detalles para el primer fin de semana largo sin cupos o aforos de personas, con la aplicación de todos los protocolos sanitarios vigentes para que el turistas puedan disfrutar los paisajes únicos de los 275 saltos de las Cataratas de forma segura. 

Los tickets continúan a la venta únicamente por el sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio?dp=02 

El Parque Nacional abrirá sus puertas a las 8 de la mañana hasta las 18, con respecto a los paseos habilitados. El Circuito Inferior y Garganta del Diablo están habilitados. Además desde octubre se sumó de forma parcial el Paseo Inferior donde se pueden contemplar, el Salto Dos Hermanas y el impactante Salto Bosetti, este último circuito y el sendero Macuco solamente se pueden visitar con guías de turismo que deben ser contratados al ingreso del Parque. 

Teniendo en cuenta los tickets vendidos hasta el momento, se espera una gran afluencia de turistas al destino Iguazú, es por ello que los operadores turísticos se encuentran expectantes ante la llegada de un fin de semana largo con una mayor flexibilización de actividades que podría ser una muestra de lo que se vivirá en Iguazú en el verano teniendo en cuenta el plus del programa Pre-Viaje.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias