Torneo Provincial de Fútbol

En tiempo de descuento Rosamonte empató 1 a 1 con Olimpia y clasificó a la siguiente ronda

sábado 02 de octubre de 2021 | 18:31hs.
En tiempo de descuento Rosamonte empató 1 a 1 con Olimpia y clasificó a la siguiente ronda
En tiempo de descuento Rosamonte empató 1 a 1 con Olimpia y clasificó a la siguiente ronda

La tercera fecha del Torneo Provincial de Fútbol arrancó esta tarde y en el estadio Juan Cáceres del barrio Tiro Federal de Oberá, Rosamonte de Apóstoles empató 1 a 1 con la fusión de clubes Olimpia/San Antonio y clasificó a la siguiente fase del campeonato.

El único partido de la jornada, correspondiente a la Zona 2, terminó de consolidar en la cima del grupo al equipo obereño dirigido por Darío Portillo, que terminó la primera fase puntero e invicto con 7 unidades.

En tanto que a Rosamonte el empate le aseguró el segundo cupo y dejó sin chances a San Ramón de San Vicente y Andrés Guacurarí de Posadas.

Sobre el juego de esta tarde, fue el local quien se puso en ventaja en el primer tiempo y cuidó con uñas y dientes esa mínima diferencia. En el epílogo del partido, en tiempo de descuento, Rosamonte encontró el gol que selló su clasificación.

Mañana, domingo, se completará la fecha con el choque entre San Ramón (1 punto) y el club Andrés Guacurarí, ambos eliminados.

Se postergó el partido entre Nacional y Central Iguazú

Nacional de Puerto Piray y Central Iguazú debían enfrentarse en la jornada de hoy por la tercera fecha de la fase de grupos del Torneo Provincial, pero por las inclemencias del tiempo, se postergó y se va a desarrollar el próximo lunes a las 18:30 en la cancha municipal de Piray.

El conjunto local está segundo en la tabla de posiciones, el último partido cayó en su visita a Timbó en Jardín América, tras ganar en la primera fecha a Atlético Garuhapé. En tanto que Iguazú cayó en los dos compromisos que jugó, primero de local frente a Timbó y luego de visitante frente a Garuhapé.

Nacional el próximo lunes saldrá a la cancha sabiendo el resultado por la tercera fecha entre "el verde jardinese" y Garuhapé, compromiso pautado para mañana a las 15 en cancha de Timbó, por tal motivo, al dueño de casa un empate le sirve para sellar la clasificación como primero a semifinal.

Los dos cotejos serán dirigidos por árbitros de la Liga Regional de Puerto Rico, Nacional y Atlético Garuhapé en sus respectivos partidos buscarán sellar su pase entre los cuatro mejores del certamen, en tanto que, Iguazú, ya sin posibilidades de clasificar, cerrará su participación en el certamen el lunes en Piray.

Con información de Corresponsalías Oberá y Jardín América.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?