Se viene la Expo Región de las flores en Capioví

jueves 30 de septiembre de 2021 | 21:55hs.
Cultura
Cultura

La XII Expo Región de las flores tendrá lugar en la plaza de Los Pioneros en Capioví, por lo que la localidad se está preparando para recibir a invitados de nueve ocho localidades y habrá un marco lleno de colores y aromas.

Francisco Recalde, director de cultura de Capioví, municipio anfitrión este año comentó en diálogo con El Territorio: "van a realizarse en dos días la feria, el 2 y 3 de octubre, donde ya tenemos una grilla con las actividades que reunirán a artesanos, emprendedores de las nueve localidades que forman parte de la Expo y obviamente la exhibición de muchas plantas que van a embellecer el evento".

Las comunas que estarán participando son: Puerto Piray, Montecarlo, Caraguatay, El Alcázar, Garuhapé, Puerto Rico, Capioví, Ruiz de Montoya y Puerto Leoni.

Recalde contó también que habrá presentación de variados números artisticos ambos días. "El sábado contaremos de distintos grupos de balet, canto y presentación en el acto Central de las reinas e intendentes de cada municipio. Además el domingo se contará también con bailes y músicos que actuarán en la expo". Recalde explicó que tanto el 2 como el 3 de octubre, los artistas a participar son de los nueve municipios que conforman parte la expo.

Para concluir, el director de cultura capiovisense contó que la entrada al público es libre y gratuita, aplicando  a su vez todos los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?