Nuevas experiencias a la hora de comprar

Pinturas Misioneras abrió una nueva sucursal a pasos del centro

Con Club El Territorio podés acceder a descuentos en los nuevos productos que ofrecen en el salón de avenida Lavalle y Tacuarí
domingo 26 de septiembre de 2021 | 15:20hs.
Pinturas Misioneras abrió una nueva sucursal a pasos del centro
Pinturas Misioneras abrió una nueva sucursal a pasos del centro

Una nueva propuesta en la venta de pinturas para el hogar abrió sus puertas el jueves en la esquina de las avenidas Lavalle y Tacuarí. Se trata de la nueva sucursal de la empresa Pinturas Misioneras,que esta vez apunta a otro tipo de experiencia entre el cliente y los productos.  
“Estamos planteando un cambio total en la forma en que la gente aprecia el producto. En una pinturería tradicional el vendedor solamente habla con el cliente y lo asesora y la gente no se hace una idea de cómo va a quedar el producto en su pared, por ejemplo. Entonces, nosotros proponemos que toda la variedad de productos -que es gigante- estén expuestos y que los clientes puedan ver la variedad de colores, diseño y terminaciones. Ese es el cambio, que una persona que tiene la intención de pintar su casa  pueda ir a pasear por el local y encontrarse con un montón de cosas que tal vez no conocía antes”, expresaron desde la empresa.  
Pinturas Misioneras busca la interacción de los clientes con los productos que ofrecen para que puedan llegar a una buena elección y que el resultado sea el esperado.
“Tenemos todo lo que sea de la familia de la pintura y afines. También hay máquinas para pintar, accesorios, rodillos, pinceles, cintas, pegamentos adhesivos, hay de todo e inclusive para el automotor”.
El nuevo local es de fácil acceso y tiene estacionamiento para una mayor comodidad. Desde la empresa también indicaron que  todo el mes va a haber descuentos de promoción por la inauguración y se va a realizar un sorteo semanal de un kit para pintar la casa con la compra de algún producto del local de Lavalle y Tacuarí.
Otro descuento que estará presente es el de Club El Territorio, que busca acercar a más personas a la compra de lo necesario para el hogar. z

¿Que opinión tenés sobre esta nota?